Buscar este blog

Powered By Blogger

28 de febrero de 2010

Noche furtiva

Noche que viene furtiva,lleva tu nombre la esencia de tu cuerpo en el mio. Besos suaves,tiernos,excitantes,que mis labios dejan marcados caminos de deseo en tu piel. Excítame con tus manos,despierta mi deseo hoy quiero romper el cielo en dos junto a tí. Te miro,me miras y la pasión desborda la noche vamos a dejarnos llevar por el perfume de nustra piel que deseen, que se conviertan en una sola que el calor de nuestros cuerpos enciendan el deseo. Quiero sentirte entre mis piernas que te esperan penetra tu sexo en mi monte de Venus que ansía de ti, bailaremos bajo la lluvia de nuestro propio deseo movimientos que entre tu y yo haremos gozar nuestros cuerpos. Ven amor, hazme parte de ti, quiero gozar, que la ultima lagrima de la noche sea la mas feliz... Autor: El ángel negro

No hay comentarios: