Buscar este blog

Powered By Blogger

10 de marzo de 2010

Juan Nadie

Hace rato conocí a este gran artista, a nadie, a un seductor... Seductor Nadie. Me encantaron sus dibujos y lo que escribía (seguramente debe seguir haciéndolo). Todos los días como si fuera un ritual, visitaba su blog "HISTORIAS Y MOMENTOS"... Me hubiese encantado poder pedírselo a el mismo, pero como ya no puedo entrar a su blog y parece no tenerlo más, me voy a tomar el atrevimiento de ir subiendo a partir de esta entrada algunos de sus dibujos y de sus escritos, simplemente porque es exquisita la forma que tiene para relatar y para dibujar cada línea. Comienzo con una imagen que desde el momento en que la vi le dije "es hermoso lo que haces"... Hermoso. Te miro tumbado mientras pareces girar en espirales con el epicentro de mi polla. tus dedos abren aún más las vías del orgasmo, el índice y el anular abren aún más los labios salados mientras el corazón se para donde se tiene que parar, sube y baja por donde tiene que subir y bajar. Tumbado te miro desde atrás y la columna se retuerce en eses flexibles, en curvas círculos. Espirales hacen las aspas de tu pelo huracanado. Giros, giros y por entre los jadeos se escapan, hoy, penas, tristezas, iras, melancolías, y la mala hostia, el dolor de las rozaduras de la esclava cotidianidad urbana, repetitiva, plana ... Juan nadie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de vuelta me sonrojo con tu entrada ... regreso a bloguear regularmente. un placer.

el placer dijo...

Si Nadie lo ve... me refiero a Juan Nadie... Espero que vuelva a deleitarnos con sus artes...
Me pilló de improvisto el cierre.

Saludos... El Placer!