Buscar este blog

Powered By Blogger

29 de marzo de 2010

Juan: ¿No queda ninguna esperanza? ¿Ya no se volverá a despertar tu amor? Se muy bien que me amaste, aunque no se que me da esa certeza. ¡Esperare, aunque el tiempo me resulte largo; esperare; esperare hasta que te canses de amar a otras mujeres; y, cuando tu amor por mi surja de la tumba, yo volveré a amarte como siempre, te daré las gracias como siempre, como antes, Juan, como antes!. ¿Va contra mi esta despiadada frialdad? ¿Es esta tu autentica naturaleza? ¿Fueron tu amor y tu rico corazón solo mentira y falsedad? ¡Vuelve a ser tu! Aguanta mi amor y perdoname si aun sigo amándote. ¡Ya se que mi amor es un peso para ti, pero llegara el momento en que volverás a tu Cordelia! ¡Escucha estas palabras suplicantes! Tu Cordelia,tu Cordelia. Tu Cordelia. "Diario de un seductor" Soeren Kierkegaard

No hay comentarios: