Buscar este blog

Powered By Blogger

3 de marzo de 2010

MIO

Si, eres mío hasta el fin, alimentas mi excitación con tu ternura y pasión; Te pienso a toda hora y mi mente siempre añora, el momento del encuentro donde soy siempre toda tuya y tu todo mío. No puedo dejar de desearte, en sueños entro a tu cuarto a amarte, con dulzura y desesperación, hechizando tus sentidos para que seas mío, solo mío. Me llevas al éxtasis total con esa tuya única forma de amar, de mil maneras me haces entrar en un trance orgásmico, y así siempre te quiero tener como un amante fiel que se funde en mi piel y no me deja despertar, de este sueño frugal que me hace tanto bien. Colaboración de Mariam

2 comentarios:

Syd dijo...

Que bien se siente uno al recibir palabras como estas, asi se sabe (por si hiciera falta confirmacion) que la pareja es feliz, y eso es grandioso para cualquier ser humano.

No se como llegue a tu blog pero vaya inicio, un placer.

GiovanniTortosa dijo...

Todo un plisir, un inconmensurable placer visitar tu blog tiernisima Loo Loo. Como verias en "Desnudos en Venezia" mis conexiones con Buenos Aires son absolutas, tengo grandes amigos allá y conozco, admiro y me parece una de las ciudades más entusiasmantes junto a Venezia, tu lindo B,A.....Estaremos en contacto..Chivediamo