Buscar este blog

Powered By Blogger

1 de marzo de 2010

Quiereme asi

Quiéreme con excitación, Excítame con tu amor, mírame con el deseo, y deséame con la ternura, tócame con ganas y que las ganas te lleven a tocarme con ternura y deseo. Que me exciten el deseo y la ternura, tanto, que no sepa que me excita más. Que me enternezca el deseo y la ternura, tanto, que no sepa que me enternece más. Que sean como dos siamesas la excitación y la ternura, bello será que estén juntas, como buena y bienvenidas ambas. Que la una se sienta bien con la presencia de la otra, juntas en el alma y el cuerpo, juntas en el cuerpo y el espíritu. Que el deseo y la excitación sientan que crecen tanto como la ternura y el amor. Que el amor y la ternura sientan que crecen tanto como el deseo y la excitación. Que la una no se queje de la falta de la otra y que la otra no se queje de la falta de la una o al menos de la ausencia… Quiéreme así…!!! Con ternura y deseo Con amor y excitación Así quiero quererte Así quiero desearte Palabras para acariciarte Besar tu cuello Sentir tu olor Tener tus besos Perderme en tu boca Qué gusto!!! Sentirme al norte y al sur al este y al oeste decidido a entrar en mi y yo ansiosa de poseerte y verte luego gozoso indefenso y rendido al placer de mi cuerpo No hay más glorias!!! Autor: Leonardo Romero S.

No hay comentarios: