Buscar este blog

Powered By Blogger

19 de marzo de 2010

Tu esclava

Y fue en mis labios, esa noche Donde embriagaste tu deseo Te permití dominarme Entre tus cadenas, tu sexo Entre delirios fantásticos Me hiciste tuya, Me involucraste en tu rima De notas acompasadas Y al son de tu melodía Bailé toda la noche Sensual... sexual... Delicioso néctar Estar entre tus brazos Deslizarme por tu cuerpo Y tú en el mío Hallar el ajuste perfecto Entre mis piezas, las tuyas Entre mi copa, tu vino Entre mi fuego divino La esencia de tu piel Comenzaste en mis labios Seguiste en mis calores Impregnada quedó De ti, mi cintura Llena de ti, mi entraña Saturado el aliento, mi respiro Ahogada en tu boca, mi nostalgia.

1 comentario:

Syd dijo...

Uyy que rico, hace rato pase y habia buenas entradas, regreso y hay una nueva, pero igual de sensual, si que me gusta tu espacio.

Un besote Lou Lou!!