Buscar este blog

Powered By Blogger

1 de abril de 2010

Mi vida se pierde en tu cuerpo - Ana Isabel García Medina

En tus manos cuelga mi fantasía, donde tu sonrisa es invitación a un viaje libido donde deposito la ilusión de tu cuerpo entrelazado a mi alma en la cama de la perdición. ¡Que se detenga el tiempo! que no hay segundos para pensar... La ropa desaparece y quedas vulnerable ante mi, ante mi deseo extasiado por dominar tus caderas enardecidas; de tus glúteos apoderarme con mis manos y guiarte al infinito de mi ser; toma con tu boca mi piel, tierna flor de primavera, que quiero vencer al tiempo, a la disputa del amor y lo correcto, que sólo hay una vida y la mía se pierde en tu cuerpo. Amo esta imagen.

3 comentarios:

1ManView dijo...

Muy erótico texto Lou Lou ... Sí, es una imagen sexy .. Gracias por la visita .. Tengo un botón traductor de idiomas en mi sitio. (Parte superior derecha), haga oír. No es perfecto, pero vamos a leer la base ... También puede agregar este botón traductor a su sitio. (http://translateTH.IS/)

Syd dijo...

...y quedas vulnerable ante mi, uff que frase!

Pensar en esa vulnerabilidad al momento de estar frente a frente o te hacesuspirar o te hace ir con mas determinacion por lo que quieres, pero es un momento decisivo muy lindo.

Muy bien descrito chica, un besote!!

Adis dijo...

Muy lindo, muy romantico, muy sexy

besos

Adis